UCM RemoteConnect: Solución fácil de telefonía IP en su móvil.


UCM Remoteconnect

UCM RemoteConnect es una herramienta del Ecosistema de GrandStream. Permite a las empresas crear fácilmente una solución de colaboración segura para sus trabajadores remotos. Se utiliza un servicio en la nube complementario compatible con la Central IPPBX de la serie UCM6300. Este servicio proporciona un cruce de firewall NAT automático y siempre activo para garantizar conexiones seguras por parte de usuarios remotos. ¿Cómo se traduce esto? De una manera fácil y segura se puede tener la extensión de la oficina, también en el celular utilizando la aplicación Wave de GrandStream.

UCM RemoteConnect  se ejecuta en la nube de GrandStream; utiliza servidores de Amazon Web Services (AWS). Proporciona confiabilidad, al tiempo que ofrece una configuración sencilla y una administración amigable para todo tipo de usarios. De momento el servicio No Tiene costo, por lo que basta con adquirir una Central GrandStream para poder usar este servicio. Al estar integrado con Grandstream Device Management System (GDMS), todas las empresas pueden controlar y personalizar las Centrales IP de sus sucursales en una sola ubicación centralizada.

Funciones de RemoteConnect de UCM

 

  • Firewall NAT automatizado listo para usar.
  • Softphone sin Costo (“Wave”) para comunicaciones de audio / video / colaboraciones en computadoras de escritorio / dispositivos móviles.
  • Ilimitada cantidad de usuarios / dispositivos remotos registrados.
  • 36 sesiones simultáneas de llamadas de voz / video y reuniones, pantalla compartida, chats de usuarios remotos.
  • Gestión remota avanzada de UCM63xx y puntos finales.
  • Almacenamiento en la nube de 5GB para respaldo / grabación / etc.
  • Herramientas avanzadas de diagnóstico del sistema.
  • Informes y alertas avanzados (correo electrónico y pronto SMS).
  • Almacenamiento adicional / sesiones simultáneas para la compra
    Gratis (actualmente en beta abierta).

¡¡Usando RemoteConnect en un 2×3!! Configuración de una Central UCM6300

 

Una vez que haya agregado su Central UCM6300 a GDMS, el plan de pruebas gratis para UCM RemoteConnect se asignará al IPPBX. Cuando se agrega la central a GDMS todas las extensiones SIP se sincronizarán automáticamente, y los usuarios van a poder administrarlas. Todas las funciones de UCM se pueden modificar y administrar desde la nube, lo que permite a los equipos de soporte o instaladores, personalizar todos los aspectos de su rCentral IPPBX. Esta función también permite a los usuarios ver informes detallados de llamadas, así como estadísticas de llamadas remotas y los registra en la GUI web.

¿Listo para evolucionar con su Telefonía IP? Contáctenos, de una manera fácil y rápida tendrá no solo sus extensiones sino Chat empresarial y video llamadas en su celular maximizando la utilización de su Central IPPBX.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.